ArteDeConquistar.com - Libro Electronico El Arte de Conquistar



ArteDeConquistar.com - Libro Electronico El Arte de Conquistar: Estoy pensando en comprar tu libro, pero tengo una pregunta para ti antes de comprarlo ... Creo que me he encontrado con "mi chica ideal" pero estoy teniendo problemas en hacerla entender a ella esto. He estado persiguiéndola por alrededor de cinco meses ... y tengo la sensación de que ella está muy reservada acerca de las relaciones. Ella es * muy * orientada a cumplir metas (que es una de las muchas cosas que me gusta de ella, por cierto), y por lo tanto muy se la pasa muy ocupada, y - sospecho - que ha sido herida en el pasado,. En cualquier caso, en un par de ocasiones, me sentía como si las cosas se estaban moviendo hacia adelante, y luego dio marcha atrás, tal vez "se asustó", y dio un gran paso atrás para protegerse. Más recientemente, salimos por primera vez desde que terminó la escuela, y - en la medida en que fue capaz de determinar, que estaba recibiendo la luz verde durante toda la noche: en una película, me deslicé mi brazo alrededor de ella y ella se inclinó, apoyando su cabeza en mi hombro, y más tarde, estábamos en un club, y cuando estábamos listos para salir, ella se inclinó sobre la mesa y me cogió la mano por un tiempo, en el camino de regreso al auto, estaba bastante frío, y cuando ella se quejó del frío, me acerqué y la abracé. Ella respondió poniendo su cabeza en mi hombro, y me abrazo de vuelta – Luego se monto en el carro. Cuando llegamos a su casa, me acerque para tratar besarla pero ella rehuido de tal manera que habría sido * muy * difícil para mí hacerlo realmente.


0 comments:

Blogger Template by Clairvo