Regalo sorpresa

Cuando esta noche me habrás la puerta, te entregare esta sorpresa que tengo para ti, ni te imaginas lo que contiene, va a ser una verdadera sorpresa de amor.
sorpresa de amor Sorpresa de amor
Pasan las horas y estoy ansioso para verla. Bueno me alisto y salgo con el regalo, lo cubre un moño precioso de color turquesa pues es el color preferido de ella.
Al abrirme la puerta, nos damos un beso y de repente aparece el regalo, una enorme caja, ella queda sorprendida, pues no es su cumpleaños, ni un día especial que festejemos.
Me pregunta que es, a que se debe, y le respondo que la respuesta esta dentro de esa enorme caja.
La abre cuidadosamente, y cuando descubre entre papeles blancos, muy delicados, eso que ni siquiera se lo había imaginado.
Su rostro se embelleció más de lo que es, comenzaron a deslizarse lágrimas de sus ojos, y con un fuerte y eterno abrazo nos unimos en un beso sin final.
Quieren saben ustedes que fue que la emociono tanto, era el vestido de novia que tanto había soñado, y ahora era realidad, no solo que era su vestido sino además que pronto nos casaríamos.
Que mujer no esta contenta en ese momento, los sueños se van cumpliendo y es la mujer mas feliz de la tierra.
Amada mía, cuando te vea con ese vestido entrar a la iglesia seguramente a mi también se me escapara una lagrima de tanta alegría y felicidad.
Espero hacerte feliz como vos me haces cada minuto de estos días de noviazgo.

0 comments:

Blogger Template by Clairvo