Amor y pasión



Y pensar que fue como ayer el día que te conocí, pensar que cada día que te veo mi cuerpo sigue por ti, cada vez que te beso mis labios arden de pasión, cada vez que te abrazo es tan hermoso y lleno de pasión, cae la noche y llega el momento de darte todo mi amor, es el momento de demostrarte mi amor y llega el momento de la lujuria, te amo tanto te amo con demasiada pasión…

Me encanta cuando me dices que estoy loco, me encanta cuando me dices que me amas tanto o mas que yo a ti, lo haces con mucha pasión y al morderte los labios es tan apasionante que no puedo evitar besarte aún mas, eres la culpable que sea un hombre demasiado feliz, ocasionas que mi cuerpo solo responda a ti. Nunca dejeemos que se apague esta llama de pasión.

Te amo

0 comments:

Blogger Template by Clairvo