14 Imagenes de Amistad Para Etiquetar en Facebook


Aquie les subi a este post, 14 Imagenes de Amistad Para Etiquetar en Facebook, epsero os guste...


*¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos.

*Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.

*¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

*Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.

FRASES DE AMOR

*Te dejaré de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

*El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

*Anoche cuando me desperté mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

*Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.













0 comments:

Blogger Template by Clairvo