6 Imagenes Para el Muro de Facebook Julio 2012


6 Imagenes Para el Muro de Facebook Julio 2012


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

De noche cuando me acuesto me duermo pensando en ti recordando aquel día el día que te conocí

Tienes ojos pillos o mejor dicho ladrones el izquierdo roba vidas y el derecho corazones.

Te quiero porque te quiero, y en mi querer nadie manda, te quiero porque me sale de lo profundo del alma.

Tú sabes que yo te quiero y que mi amor es verdadero si algún día tú me faltaste juro que yo me muero.





0 comments:

Blogger Template by Clairvo