11 Super Chulas Imagenes Para Etiquetar en Facebook 2012


Les comparto 11 Super Chulas Imagenes Para Etiquetar en Facebook 2012, espero os guste, tambien les puse unas frases super chulas.

  • Hijo, tu flojera te va a llevar a lo peor! -Pero por lo menos me va a llevar y no tengo que caminar!
  • —Mira esa tiene cara de tonta
    —Esa es mi novia!
    —No, la de la izquierda
    —Es mi hermana! —No, la otra
    —Es mi mamá!
    —Ok, mátame xD
  • ADMITELO:
    Tu tambien quisiste
    Salirte de la clase
    Cuando el profesor Dijo
    'Si no le interesa puede retirarse' xD
  • -Me siento mal
    -¿Porque?
    -Mi novio termino conmigo
    -¿Ves aquellos niños?
    -Si
    -Bueno ellos tienen cáncer y mira como
    sonríen!
    •Sufrimos por cosas que no valen la pena•
    Ponle "Me Gusta" Si Estas De Acuerdo !! [♥]
  • Si Tu Mamá es la Más Hermosa del Mundo Dale "Me Gusta" ♥ ♥
  • TIPICO:
    Estás En Facebook , Chateando , Escuchando
    Musica, Viendo fotos, Publicando Estados ...
    Te Preguntan Que Haces y Dices:
    ''Nada''
    hahaha Dale ME GUSTA si los has vivido xD









0 comments:

Blogger Template by Clairvo