Frases Para Poner en el Muro de Facebook 2012 y Nuevas



Frases Para Poner en el Muro de Facebook 2012 y Nuevas, se que les encantara!

  • ¡¡¡...Quiza eres mi mayor error....pero tambn mi mayor alegria...duele perderte...cuando mas cerca te sentia...!!!
  • ¡¡¡...Cuando se quiere de corazón...los demás órganos...no importan...!!
  • ¡¡¡...Ni con sonrisa bonita...ni con la mirada clara...yo no busco la hermosura...de un cuerpo ni una cara...que solo sirve de algo..tal ves una ilusion...pues las cosas importantes...estan en el corazon..!!!
  • ¡¡¡...Me canse de contar las estrellas...de mirar al sol...de perderme en tu mirada...sin mirar amor...me canse de escuchar reclamos...sin explicacion...yo mi vida la daba x ti...hasta que mataste...mi ilusion...!!!
  • ¡¡¡... ♥ Te conocí por casualidad...Te hable por educación...Y Cuando menos lo pense...Estabas en mi corazón... ♥...!!!!
  • ¡¡¡...Pensar...soñar...Vivir..
    .Llorar...es un un ciclo en la vida...que hay que atravesar...cada paso que damos...determina nuestra vida...y si nos equivocamos...aprendemos de la herida...!!!!
  • ¡¡¡...La amistad puede convertirse en amor...pero el amor nunca en amistad...!!!
  • ¡¡¡...Dos amores que se quieren...nunca podran olvidar...que sus almas tan unidas...no la pueden separar...ni una mujer muy bonita...ni un caballero educado...pues les basta una mirada....para decirse "TE AMO"...!!!


Frases Para Poner en el Muro de Facebook 2012 y Nuevas, Si tienes mas compartelas en los comentaros Please....

0 comments:

Blogger Template by Clairvo