Las Mejores Imagenes Para el Muro de Facebook 2012



Las Mejores Imagenes Para el Muro de Facebook 2012, si te gustan, compartelas con quien mas quieras, o subela a tu muro de facebook, o tambien llevatelas para tu MSN o Tuenti.


* te amo y tu no te das de cuanta... solo yo lo se... estoy lo mas serca de ti y tu no te das de cuanta... sera xq tu no sientes nada x mi.. o es q no te quieres dar de cuantaaaaa.... te amoooo... ♥__♥

* Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
* Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
* Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
* Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
* Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)
* Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.
* La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
* Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.
* Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
* Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
* Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.
* ¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).
* La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln).
* El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).
* La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
* Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).
* Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil (Robert Louis Stevenson).
* Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

* Que lindo cuando una persona hace lo que esperas sin que se lo pidas.

* Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en ti, y sólo duermo para soñar.

* La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

* "Lo ultimo k kiero rekordar kuando se akabe todo, es tu sonrisa y el brillo de tus ojos"

* "No importa lo ke pase mañana o el resto de mi vida. ahora soy feliz, por ke te quiero. y eso es lo ke importa!!!"

* Las rosas son rojas, el mar es azul, que bonita eres tu.

* Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.

* Cuidame ... porque me puedes perder.

*Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

0 comments:

Blogger Template by Clairvo