Nuevas Fotos de Ryan Gosling 2012



Nuevas Fotos de Ryan Gosling 2012, Ryan nació en Ontario, Canadá, siendo sus padres Thomas y Donna, mormones. Aunque fue criado Mormón, Ryan ahora describe a sí mismo, "aun sin denominación religiosa".

En una entrevista con The Village Voice, Ryan dijo una vez: "Mis padres eran más Mormón de lo que yo fui, pero me ayudaron a entender. Yo veo cuan feliz hace esto a mi madre y mi hermana, y creo que es hermoso. Tal vez soy demasiado egoísta, o estoy celoso de su humildad-que alguien puede decir, ey, eao no tiene sentido pero yo lo voy a creer de todos modos".

Mientras tanto, el actor, que es un gran éxito con las mujeres, actualmente está saliendo con Eva Mendes. Los rumores corren fuertes de un posible matrimonio ya que los dos comenzaron a salir el año pasado.


Fuente: Ryan Gosling canta y baila en show mormón, tenía 9 años


0 comments:

Blogger Template by Clairvo