Las 12 Mejores Imagenes Con Frases de Amor, Unicas y Nuevas



Las 12 Mejores Imagenes Con Frases de Amor, Unicas y Nuevas, espero os guste...xD

  • Un aplauso para aquellos hombres que se lo merecen!!
  • Siempre haz lo que te haga Feliz, acércate a quien te llene de Alegría, Sonríe tanto como respires, AMA tanto como vivas, pero nunca dejes de ser TU
  • La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.!
  • Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola... Nunca deja de brillar.
  • Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola... Nunca deja de brillar.
  • Quien mas critica es porque mas defectos tiene!!! 0_o
  • La magia de este mundo se halla en una tierna sonrisa, en una dulce mirada, en un "por favor'' y un ''muchas gracias''.
  • ♥ ♥ Siempre estoy pensando en ti.
    Además si yo fuera reloj tú serias el tiempo.
    Si yo fuera el mar tú serias la ola.
    Si fuese la tierra tu serias la flor.
    Y si yo fuese muchas cosas más y tu muchas más
    lo que es mas importante de todo
    es que yo piense en ti
    porque solo en ti quiero pensar ♥ ♥
  • Cada gota de lluvia trae tu recuerdo a mi mente...
    Cada gota de lluvia golpea mi corazon cansado....
    Cada gota de lluvia despierta mis emociones que crei dormidas....
    Cada gota de lluvia es como un grito silencioso...
    Cada gota de lluvia me revela tu ausencia....
    Cada gota de lluvia es una lagrima mia al recordar cuanto TE AME...
    Y cada gota de lluvia me hace sentir, que aunque lo he deseado
    mas que a nada......AUN NO TE PUEDO OLVIDAR.











0 comments:

Blogger Template by Clairvo