Frases de Amistad y Amor y Para Reflexionar 2012



Frases de Amistad y Amor y Para Reflexionar 2012, espero os guste....xD

  • ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
  • No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
  • - Por qué quieres csarte conmigo?
    - Para poderte besar cuando quiera
  • Todos tenemos un pasado... pero lo que importa... es saber si hay un sitio para mi en tu futuro!
  • Todos tenemos un pasado... pero lo que importa ... es saber si hay un sitio para mi en tu futuro....
  • Es DE heroes sonreir cuando el corazón quiere llorar :D
  • El conrazón no busca quien lo ame... busca a quien amar...
  • Es valiente el que acepta sus problemas.
  • Cuando el amor no es locura no es amor - Calderon de la Barca
  • El éxito no depende de las circunstancias sino del hombre - XOM
  • Las lágrimas van al cielo y vuelven a tus ojos desde el mar
  • Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos. -Sofocles
  • "Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos." -Pedro Calderón de la Barca
  • Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. - Bob Marley
  • La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
  • El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...
  • La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.
    BENJAMÍN DISRAELÍ+
  • La sabiduría consiste muchas veces en cambiar una cosa por la otra.
  • “Tengo la esperanza de que, mirando esta vieja foto, recordarla, amarla y extrañarla tanto como ella a mí, algo la hará encontrar el camino de regreso a casa.”

    "Al otro lado del espejo y otros cuentos"
  • “Como siempre… una vez más, y como sueles hacerlo una y otra vez, te fuiste, desapareciste, te desvaneciste de mi mente… de mi imaginación.”

    Al otro lado del espejo y otros cuentos
  • La gente se lamenta de cosas realmente insignificantes y pide milagros a dios, pero no se da cuenta de que los rodea el mejor milagro: la vida.”

    Al otro lado del espejo y otros cuentos
  • Las cosas extraordinarias les pasan a seres extraordinarias
  • Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras.
    JOSÉ INGENIEROS
  • El villano trata bien a quien lo maltrata, y maltrata a quien bien lo trata.
  • No luches para vivir, vive para luchar.
  • * No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario. - Richelieu
  • Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás muchos disgustos.


Si tienes mas Frases de Amistad y Amor y Para Reflexionar 2012, Compartelas en los comentarios Please....

0 comments:

Blogger Template by Clairvo