Nuevas Frases Super Lindas Para el MSN y el Facebook 2012



Nuevas Frases Super Lindas Para el MSN y el Facebook 2012, espero os guste...xD


  • Los sentimientos Cambian, pero los recuerdos NO se olvidan.
  • No sé si me gustas, o te amo si te quiero o te necesito, todo lo que se, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo
  • Nunca llames puta a una mujer por tener sexo, porque me imagino que tu mamá no te hizo dibujando.!!
  • Todo inicio con un "Hola" & término con "Vete a la Mi***". ♥
  • TIPICO: Sales todo desarreglado y te encuentras a medio mundo. ¬¬'
  • Somos Como Tom & Jerry, Siempre estamos Peleando pero NUNCA NOS SEPARAMOS♥ :'s
  • Hay personas que no saben apreciar lo que tenían y siempre se dan cuenta cuando es demasiado tarde.
  • Cuídate de los que saben escribir pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte c;
  • Tengo miedo de que alguien mas descubra lo increíble que eres y se enamore de tu justo como yo lo hice ♥


Nuevas Frases Super Lindas Para el MSN y el Facebook 2012, Si tienes mas frases super chulas, compartelas en los comentarios please..!!

0 comments:

Blogger Template by Clairvo