Las Mejores Frases de Amistad y Amor Para Subir al Facebook



Las Mejores Frases de Amistad y Amor Para Subir al Facebook, espero les guste..xD

  • ~~Despertar soñando...vivir imaginando...esa tierna fantasia...que se hace realidad~~
  • ~~Dejame mirar tus ojos....que me guien a tu alma...llena de ilusion mi cuerpo...mira que vives en mi.~~
  • ~~Habra quien limpie tus lagrimas....mas no quien las evite~~
  • ~~nunka acumules alegrias...mejor vivelas a cada dia...por que uno de esos dias...todas esas alegrias pueden convertirse...en una sola tristesa~~
  • ~~la vida no viene hecha...se construye...y tu no eres parte de mi construccion~~
  • ~~muerete de la risa...muerete de valor...pero jamas te mueras...por un falso amor~~
  • 5 sentidos tenemos...
    5 sentidos usamos....
    5 sentidos perdemos ...
    cuando nos enamoramos...!!!
  • ~~Esperando estaba y tu no llegabas, se hizo de noche y mis ojos lloraban. Una lagrima cayo al suelo , una estrella se ilumino y todo para decirme que lo nuestro se acabo.~~
  • ~~esta bn llorar es de fuertes....hacerse el fuerte es de debiles~~
  • ~~aveces la vdd duele mas que la mentira...pero la mentira destruye mas que la vdd~~
  • ¡¡¡...se que no puedo obligarte a quererme...pero tambn se que no puedo obligar a mi corazon a olvidarte...!!!!
  • ~~si te quiero olvidar no es que no te ame....sino que ese es el problema...amarte me lastima~~
  • ~~tratando de robar tu mirada...robaste mi corazon ♥ ~~
  • cometi un error...enamorarme de ti...pero tengo el valor para igual olvidarte...!!!!!
  • nunca t3 3nam0r3s d3l fisic0 sin0 d3l c0raz0n ps 3l fisic0 se acaba mi3ntras qu3 3l c0raz0n s3 3ntr3ga cada dia c0n may0r fu3rza...!!!!
  • nunca t3 3nam0r3s d3l fisic0 sin0 d3l c0raz0n ps 3l fisic0 se acaba mi3ntras qu3 3l c0raz0n s3 3ntr3ga cada dia c0n may0r fu3rza...!!!!
  • ti3rn0 3ras s0l0 3n palabras, p3r0 3n h3ch0s m3 lastimabas...!!!
  • si me dieran a elegir entre verte o no verte elegiria verte, ya k al verte me doy cuenta que ya no te necesito.
  • 3l ti3mp0 3s imp0rtant3 s0l0 5 minut0s para c0n0cert3, un dia para 3nam0rarm3 p3r0 m3 c0stara la vida tratar d3 0lvidart3.
  • x qu3 cuand0 m3 p3dist3 3star a tu lad0 n0 m3 dijist3 k m3 ibas a lastimar y m3 ayudast3 a apr3nd3r a 0lvidar


Las Mejores Frases de Amistad y Amor Para Subir al Facebook, Si tienes mas compartelas en los comentarios Please...!!

0 comments:

Blogger Template by Clairvo