Las Frases Mas Lindas De Amistad y Amor


Las Frases Mas Lindas De Amistad y Amor, espero os guste...xD

  • Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (Diego Marchi)
  • Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón....
  • ME gustaría huir de ti, pero si no vienes por mi me moriria...
  • Me gustas, me gustas, me gustas... ya te dije que me gustas???
  • Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.
  • Te KiErO No SoLo PoR KiEn ErEs, SiNo PoR ComO SoY CuAnDo EsToY CoNtIGo..
  • Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida...
  • El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.... ::D
  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
  • Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
  • ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Si tienes Las Frases Mas Lindas De Amistad y Amor compartelas en los coemntarios Please....

0 comments:

Blogger Template by Clairvo