Frases de Amor en Imagenes Para Subir a su Facebook o Tuenti


Frases de Amor en Imagenes Para Subir a su Facebook o Tuenti, espero les guste...xD


* Cuando me raptaron mi padres entraron en acción: pusieron mi habitación en alquiler.

* El hombre inventó el lenguaje para satisfacer su profunda necesidad de quejarse. – Lily Tomlin

* ¡Podría tomarme una sopa de letras y cagar un ensayo mejor que este!

* Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.

* Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.

* Creo que hacer pruebas con animales es horrible, se ponen nerviosos y dan las respuestas equivocadas.

* La mujer media preferiría tener belleza que cerebro, porque el hombre medio está más preparado para ver que para pensar.











0 comments:

Blogger Template by Clairvo