Bonitas Imagenes Con Frases de Amor 2012




Bonitas Imagenes Con Frases de Amor 2012, ademas les puse unas frasses bien xulas que ncontre x ai en un foro...xD
--

"Aunque deba arder en el infierno, mi corazon te pertenece, tanto hoy, como mañana, como por el resto de la eternidad"

"Besame una vez, y te dare esta noche, besame dos veces, y por siempre a tu lado estare"

"No hay joya mas hermosa que tus ojos, ni flor mas suave que tus labios"

"Ay mi corazon! Me dolio desde que tuve que dejarte, pero ahora que te veo, la herida se cerro"

"La flecha de cupido me hirio, besame y cura mi herida"

(abrazando a tu amada) "Mi corazon explotara si late un poco mas fuerte, besame, y morire feliz"

Bueno, ya no se me ocurre otra! (Las acabo de inventar mientras respondia xD)






0 comments:

Blogger Template by Clairvo