Imagenes Graciosas Para Facebook 2012


Imagenes Graciosas Para Facebook 2012, frase chistosa para mi facebook?, bien, aqui las tienen, incluyendo imagenes...

Los psiquiatras están cobrando precios de locura.
* La música japonesa es una tortura china.
* En los aviones el tiempo se pasa volando.
* El eco siempre dice la última palabra.
* Los mosquitos mueren entre aplausos.
* ¿Cuál es la mitad de uno? El ombligo.
* La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
* No existen frases de seis palabras.
* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
* ¿Eres feliz o casado?
* En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
* Hay poetas que inspiran... lástima.
* Intente suicidarme y casi me mato.
* Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
* ¡Justo a mi me toco ser yo!
* Tengo un sueño que no me deja dormir.

Defienda la ecología!… Recícle a su suegra.
Errar es Humano - Sino echarle la culpa a la computadora y listo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verla, pero solo tu sientes el calor que trae consigo.
Necesitas 46 músculos para fruncir el ceño, pero solo cuatro para enseñar el dedo.
¿Cómo llamarías a un perro sin patas? Da igual como lo llames, no va a venir.
Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Todas las mujeres tienen algo hermoso…aunque sea una prima lejana.




0 comments:

Blogger Template by Clairvo