Nuevas Frases Que Inspiran Motivan y Transforman‏



Nuevas Frases Que Inspiran Motivan y Transforman‏, Me gustan mucho las citas inspiradoras que en una sola frase pueden servir para la vida de inspiración. Estas citas han transformado mi vida de una manera significativa...

1. "El justo cae siete veces y se levanta." El rey Salomón, Proverbios 24:16


El rey Salomón define la persona justa no como alguien que nunca comete un error, sino más bien como alguien que sigue intentando una y otra vez. El fracaso no es algo que hay que tenerle miedo. Es parte integrante del camino a la grandeza.

2. "Si usted no sabes por lo que estás dispuesto a morir, entonces no sabes por lo que estás viviendo hoy en dia."


Si no tengo sentido en mi vida, entonces todos los placeres físicos y vacaciones hermosas son sólo juegos.
Todo ser humano tiene una profunda necesidad intrínseca de un significado. Es por eso que usted encontrará muchas "causas" en el mundo - salvar a las ballenas, el alivio de la pobreza, la investigación del cáncer. Sin embargo, todas las causas no son creadas iguales, y tenemos que ser prudentes que no se desvíe en una actividad que, aunque significativa, no llega a lo último.
"¿Por qué estoy dispuesto a morir?" - Abre el secreto de lo que es verdaderamente más importante. (Mi respuesta personal:. Dios, la familia) Y si hay algo que vale la pena morir, entonces es sin duda vale la pena vivir. Hasta que no he respondido a esa pregunta, en realidad no hemos comenzado a vivir.
3. "Si no puedo explicarlo, no lo entiendo completamente." comentario a Proverbios 22:18
Doy tres veces a la semana y, a decir verdad, mi motivación principal es la de dominar el material. Con el fin de enseñar, tengo que saber hacia atrás y hacia adelante, para poder presentar desde diferentes ángulos, y para alinear todas las preguntas que puedan surgir. La enseñanza es una gran manera de evitar lo que yo llamo "falsa salida" - la voz perezosa, seductora dentro de nosotros que nos dice: "Mediocre es lo suficientemente bueno."
4. "Matar el tiempo es un suicidio a plazos".
¿Alguna vez has estado en una entrevista de trabajo, donde se preguntan: "¿Qué es lo que realmente odian?" Esa es una pregunta difícil de responder con éxito. Aquí está mi respuesta: "Odio los residuos." Derroche de recursos, esfuerzo inútil, y lo peor de todo, pérdida de tiempo. El tiempo es muy valioso, ya que no se puede reponer. Una vez que se ha perdido, se ha ido.

5. "La diferencia entre un sueño y una meta es una fecha límite." Napoleón Hill

Muchos tienden a tener grandes sueños, pero trabajar para lograrlos y de hecho conquistarlos es el verdadero reto. Coloque una fecha límite y ¡listo! - De repente estoy motivado, centrado y supermotivado.

Claro, las cosas tienden a ser postergadas hasta el último minuto, y terminan por quedarse hasta cuando estoy a punto de dejar de trabar en ese día. Pero lo importante es que las cosas se hagan realidad. La nueva promoción se publicó, el video se hizo, y este artículo se escribió. Todo, quizás en el último minuto ... gracias a que me fijé una fecha límite.

Mis méritos creo que me son ganados cuando enseño a la gente a caminar por el Buen Camino y los llevo al servicio de Dios. La única gran empresa humana debe ser el ayudar a acercar a las personas a Dios.

La sociedad está en crisis. Las dificultades económicas, las relaciones disfuncionales. Hemos perdido a nuestros valores. Es hora de reclamar a Dios como nuestro amor, el cuidado de nuestro Padre Celestial que vela por nosotros.

Se diferente!, El articulo gracias a Al Aviles

0 comments:

Blogger Template by Clairvo