Fotos del Look de Los Famosos en Cannes 2012


Fotos del Look de Los Famosos en Cannes 2012, Ahora vamos con las famosas que siguen desfilando por la ciudad francesa, luciendo sus mejores modelitos tanto de día como de noche, porque además ayer era el estreno de la película protagonizada por Marion Cotillard, “De Rouille et D’Os”, por lo que fue la estrella del día, pero no la única. Pero como el glamour en Cannes lo impregna todo, no podemos dejar pasar los looks de estas celebrities cuando llegan a este festival, porque de día están tan perfectas como de noche.


Looks diurnos:

  • Para su llegada a Cannes la actriz Marion Cotillard optó por un vestido corto de Christian Dior de la colección primavera/verano, de tul rosa pálido y falda vaporosa.
  • Los complementos, un cinturón en dorado con unos zapatos en amarillo ácido de Versus.

Looks de noche:

  • Pero ya sabemos todos que la fantasía viene por la noche y así vimos a Cotillard como una auténtica princesa con su vestido azul noche de talle encorsetado y pronunciado escote bañera, volviendo a confiar en Christian Dior, pero en esta ocasión en su línea de Alta Costura. Además completó el look con un espectacular recogido, que se rodeaba de una diadema de brillantes, que la hacía ser la princesa del cuento de Cannes.
  • No cabe duda de que a Eva Longoria la encanta el glamour y los vestidos con cola, porque si en la primera alfombra roja de Cannes la veíamos con un espectacular diseño de Marchesa, hoy ha repetido con un precioso vestido blanco con cortes geométricos de la colección otoño/invierno 2012 de Emilio Pucci.
  • Aunque no se aprecie bien, la falda del vestido de Atelier Versace de la colección primavera/verano 2012 que lucía Freida Pinto, estaba llena de cristales de Swarovski que se completaba con un cuerpo de encaje en color lima.
  • A Inés de la Fressange, aunque no te suene el nombre, la vemos en todos los eventos con estilo, como hace unos días en el desfile de la colección Cruise de Chanel celebrado en Versalles. Ahora ha viajado hasta Cannes y ha lucido palmito en la alfombra roja con un vestido blanco con escote asimétrico, complementos de plata y cinturón de hojas.
  • Por último, Jane Fonda volvió a aparecer en esta alfombra roja de Cannes y esta vez más acertada con un vestido blanco y negro ajustado, de los marcan la silueta.

Cada día que pasa en Cannes sigue manteniendo el glamour gracias a las estrellas de Hollywood, y todavía nos quedan muchos días.






0 comments:

Blogger Template by Clairvo