Imagenes Para Blackberry 2012 y Moviles Celulares



Imagenes Para Blackberry 2012 y Moviles Celulares, espero os guste...xD


*No tenìa idea de cuànto era lo que le debìa a Jacob Black, varias veces mi vida,
y quizà tambièn mi cordura -Bella

*¿Te das cuenta de que, si te hubieras limitado a esperarme, como se supone tenìas que
hacer, entonces la chup...Alice no habrìa podido verte saltar?
Nada habrìa cambiado. Probablemente, los dos estarìamos ahora en mi garage,
como cualquier otro sabado. No habrìa ningùn vampiro en Forks y tù y yo... -Jacob

*Y desde luego, no veràs al pez intentando besar al àguila -Jacob

*Quizàs el pez lo este intentado - le sugeri- Es dificil saber que piensa un pez.
Las àguilas son unos pajaros bastante atractivos, ya sabes- Bella

*- ¿Cuàl es la razòn vàlida para amar a alguien? Como dices que lo estoy haciendo mal...
-Creo que el mejor lugar para empezar serìa mirando dentro de tu propia especie.
Eso suele funcionar -bella y jacob

*¿Has oido hablar de la imprimaciòn??-Jacob

*Me alegraba de que Jacob no afirmara la existencia de alguna mìstica conexiòn
lobuna entre nosotros dos. Nuestra relaciòn ya era bastante confusa en su estado actual.
No necesitaba ningún otro elemento sobrenatural añadido a los que ya debía atender-Bella

*-Pero yo soy un licántropo, y él un vampiro.
-Y yo soy virgo!! - Jacob y Bella








0 comments:

Blogger Template by Clairvo