Frases Super Graciosas y Chistosas Para Facebook


Frases Super Graciosas y Chistosas Para Facebook 2012, espero os guste..xD
-
  1. Hija antes las mujres llegaban virgenes al matrimonio - Si mamá antes las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio porque se casaban a los 16. XD
  2. —Hola ¿Me sigues? —¿A donde? —A mi cuarto....
  3. Mis padres también me restan y me suman años de edad cuando les conviene :/ -.-"...♥
  4. Mucho gusto, permiteme presentarte a mis labios. Encantados de besarte....
  5. Cuando veas a tu ex con otr@ no te sientas mal... Recuerda que mamá nos enseñó a regalar nuestros juguetes! .|. C:
  6. Busco novio: se cosinar, barrer, trapear, lavar y dejo que me pegen. ;)
  7. Soy fan de tus besos, ¿me firmas, mis labios? :$$ ♥'
  8. Si eres gay, pecado!!!!!! D:
    Si eres bisexual, confuso
    Si eres muy delgado, usas drogas!!! ._. "
    Si eres gordo comes demasiado!
    Si vistes bien, eres niño rico!!!!
    Si dices lo que piensas eres grosero, pero sino eres hipocrita!!! :@)
    Si lloras, eres dramático
    Si ella tiene amigos varones, es zorra
    Si él tiene muchas amigas, es raro. ¿Vamos a vivir un día en un mundo sin etiquetas?
  9. Un apluso para todas esas madres solteras que crían a sus hijos solas porqué un desgraciado los abandono ~
  10. ♥VIERNES JODA,SABADO JODA,PERO EL DOMINGO NO ME JODAN♥


Xfa si tienes mas frases super graciosas como estas compartelas abajo en los coments, xfa siisisi, Grzxx!!

0 comments:

Blogger Template by Clairvo