1.- No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad

2.- Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú

3.- ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

4.- La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo

5.- Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló

6.- Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos

7.- El más difícil no es el primer beso sino el últim

8.- Es duro, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama

9.- Así como el Amor no tiene razones... el desamor tampoco las tiene

10.- La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad

11.- Las heridas que no se ven son las más profundas

12.- Lo contrario al Amor no es el odio, sino la indiferencia

13.- Amar sin deseo es peor que comer sin hambre

14.- Por qué la vida me puso en tu camino, para después separarme de tu destino

15.- La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía

16.- Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

17.- El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos

18.- En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura

19.- Entre más ames a una persona tienes más posibilidades de odiarlo

20.- mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonia no olvidarte

21.- El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre

22.- El tiempo podrá sanar las heridas pero las cicatrices nos recordaran el pasado

23.- Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor

24.- Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes

25.- El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte