Numero Celular 973700000 de Interbank, es Real o Fraude?



Recibi una llamada a mi celular personal, no se de donde lo saco, el numero era 973700000 - me dijo que es de Interbank, Ofrecia tarjetas, Visa y Mastercard, pide, Numero DNI, Nombres, Email, Direccion, (Yo le di falsos), ademas intente llamarle, pero me rebota y no contesta diciendo que el numero 973700000 no existe, me puede decir alguien si este numero es Real o se trata de un fraude??, gracias


.
. Y bien, yo hago este post para resumir y dar una conclusion a este tema, el Numero 973700000



Interbank Peru: Hola Sr. ..xxxxx , el número que mencionas es del banco. Recuerda que en caso no quieras recibir estas llamadas, puedes solicitarlo escribiéndonos a netactiva24@intercorp.com.pe. ¡Gracias por tu consulta!
-

Yo Respondo: Muchas gracias de verdad..ya estaba preocupado jejejejee..


En conclusion, no se trata de un fraude, valla que si me preocupe de verdad y ademas me senti incomodo..xD... Adios..!!

Consultenlo Aqui: facebook.com/InterbankPeru

0 comments:

Blogger Template by Clairvo