Imagenes de Amor con Mensajes Para Facebook 2012, en este post tambien inclui bonitas
frases de amor para compartirlas en su facebook, byee,...


1.- Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas

2.- Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú

3.- Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

4.- No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo

5.- Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire

6.- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti

7.- Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte

8.- Lo que queda detrás y delante de nosotros son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros

9.- El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final

10.- Soy adicto, lo acepto... pero no me pidas que deje mi vicio porque soy adicto a tus besos

11.- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad

12.- El amor es una amistad con momentos eróticos

13.- El Amor y la tos son dos cosas que no se pueden esconder

14.- La Medida del Amor es Amar sin medida

15.- Cuando tu mayor debilidad es el Amor... eres la persona más fuerte del mundo

16.- Podré dejar de fumar, podré dejar de tomar pero lo que nunca lograré, es dejarte de amar.

17.- Eres especial... Lo sé, tanto así que de ti, yo me enamore

18.- El camino no es largo cuando amas a la persona que vas a visitar

19.- El Amor es lo único que crece cuando se reparte

20.- Busqué en el diccionario "Beso": Tocar con los labios... ¿Verdad que es más que eso?

21.- El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza

22.- Donde reina el Amor, sobran las leyes

23.- Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible

24.- Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

25.- El primer suspiro de Amor es el útlimo de la razón