Frases Nuevas Para el Estado de Facebook 2012



Frases Nuevas Para el Estado de Facebook 2012, Bueno, quisiera que me pasen algunas frases bonitas para el face o el msn, de amor, de la vida, de lo que quieran, pero graciosas no...


*Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

*El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

*No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

*Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

*¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.


si al verte fuera mi muerte y al no verte fuera mi vida prefiero la muerte y verte y no la vida sin verte!

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca!

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti

Cada día que pasa siento que te amo mas que ayer pero mucho menos que mañana!

El amor es como un acto de perdón infinito… una mirada dulce que se llega a convertir en un habito.

El amor jamás te dará razones y el desamor tampoco..

La primera vez que te vi sentí una fuerte pulsada en el corazón era la primera ilusión que esperanzaba mi amor.

Si algún día te explicara lo que mi corazón siente cuando te ve entonces jamás me dejarías pues este amor te atraparía como lo hizo conmigo…

Jamás olviden que la fuerza mas poderosa es el amor.

ERES EL AMOR Q SE DESPIERTA CADA MAÑANA A MI LADO Y A MI LADO SE DESPIERTA CADA MAÑANA EL AMOR

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.(esta no es d amor pero esta chida) jijiji

Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.

te amo con el silencio de mi boca y el gritar de mi corazón"


Si tienes mas frases chidas para el facebook compartelas Plisss!!

0 comments:

Blogger Template by Clairvo