Imagenes Para Blackberry 2012


Imagenes Para Blackberry 2012, espero os guste...xD


*Tú dejarás de ser Bella. Mi amiga no va a existir. No habrá nadie a quien perdonar-Jacob

*Sería mejor que murieras.Yo lo preferiría - Jacob

*Estoy enamorado de ti, Bella.Te quiero,
y deseo que me elijas a mi en vez de a él- jacob

*Esto de las causas perdidas tiene algo irresistible - Jacob

*También me quieres a mi. Se que no de la misma manera,
pero él no es toda tu vida, ya no.Quizá lo fue una vez, pero se marchó, y ahora
tiene que enfrentarse a la consecuencia de esa elección: Yo -Jacob

*-Estaré aquí, luchando por ti,
hasta que tu corazón deje de latir, Bella.
No olvides que tienes otras opciones.
-Pero yo no las quiero[...]
y los latidos de mi corazón están contados -Jacob y Bella-

*-Me has roto la mano!
-Bella, tú te has roto la mano...- Bella y jacob-

*Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión del crimen -Bella

*Cuando te dejó, te aferraste a su ausencia de cuerpo y alma.Podrías ser feliz si lo dejaras-Jacob

*Usa un bate de Basseball o una palanca de hierro la próxima vez que quieras pegarme - Jacob

*Nunca he tenido un perro, siempre he querido uno- bella

*-Qué ocurre Bella?
-La historia de mi vida.
-Entiendo.Una pandilla de vampiros que intentan matarte.
Lo de siempre.-Jacob y Bella

*Aveces pienso que te gusto más como lobo -Jacob

*Calla ya, Jake. Naie necesita todos los dedos- Bella









0 comments:

Blogger Template by Clairvo