Nuevas Imagenes Para Blackberry


Nuevas Imagenes Para Blackberry, espero os guste...


*Yo creo, simplemente, que te preocupa el hecho de que si la obligas a elegir de verdad,
no te escogería a ti-Jacob

*Parece que a tu estufa se le ha acabado el butano- Edward

*Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo.Era más que un amigo para mí.
Ese era el motivo por el que me resulataba tan dificil decirle adios, porque
estaba enamorada de él.-Bella-

*Su dolor siempre había sido y siempre sería el mio y también su alegría
ahora era mi alegría.-bella

*Siempre me pregunté si tu desición hubiera sido diferente en el caso de que supieras que me querías. Ahora lo sé. Hice cuanto estuvo en mi mano-Jacob

*¿Cómo se las arreglaba para ser siempre yo la que lloraba y él quien me consolara?-Bella

*No estoy dispuesto a dividirte en dos de nuevo, Bella- Jacob

*Él es como una droga para ti.Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él.
Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol -Jacob

*Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse-Jacob

Espero que no corte por lo que es muy larga...suerte,q las disfrutes!




0 comments:

Blogger Template by Clairvo