Frases Super Chidas Para Facebook


Frases Super Chidas Para Facebook 2012, espero os guste...

  • No permitas que tu ORGULLO pueda más que tu CORAZÓN♥.
  • Soy tan fuerte que me rompieron el corazón y no me di cuenta :): ♥
  • Recuerda, de nada sirve tener un físico encantador si tu personalidad espanta
  • Y esa obra de arte quien la pinto? -Señor, es un espejo... - Ya decía yo"
  • ¿Cursi yo? Jajajá, cursi la luna que
    se refleja en tus ojos e irradia luz
    suficiente para iluminar todo el
    universo de nuestro amor. ♥
  • Me gusta si tu tambien dijiste un “Te Quiero“ para ocultar un “Te Amo“
  • preocúpate de tu vida, no en la vida de los demás ;) .i.
  • La única diferencia entre las mujeres y los ángeles es que las mujeres existen. ♥ *-*
  • Es posible enamorarse de alguien que esta lejos de ti ♥ u.u

Xfa si tienes mas frases super chidas como estas comparTelas PLISsss!!, abajo en los coments....xD

0 comments:

Blogger Template by Clairvo