Las Mejores Imagenes Para su Blackberry 2012


Las Mejores Imagenes Para su Blackberry 2012, espero os guste...xD

a continuacion van algunas de luena nueva y otras de eclipse..el proximo libro:

Los osos no se comen a la gente. No les sabemos tan bien (...) Claro,aunque tal vez tu seas la excepción. Me apuesto lo que quieras a que sabes estupendamente -jake

*¿Cómo se lo podría explicar para que lo entendiera?Yo era una cáscara vacia.Habia estado completamente hueca, como una xasa desocupada- y declarada en ruinas- durante meses.Ahora habia mejorado un poco.El salón estaba en mejor estado, pero eso era todo, solo una pequeña habitación. Él se merecía algo mejor que eso, mejor que una casa con una sola habiatación, en ruinas y a precio de saldo-bella

*Se lo infeliz que eres y talvez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo...Guau! si que suena cursi!!. Pero lo sabes ¿no? ¿ Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño -Jake

*Bueno lamento no ser la clase de monstruo que te va Bella, supongo que no soy tan bueno como un chupasangre ¿no? -jake

*¿De verdad estaba tan mal intentar hacer feliz a Jacob? Incluso si el amor que sentía por él no fuera más que un eco debil del que era capaz de sentir,Aunque mi corazón se encontara lejos y ausente, malherido por mi voluble Romeo...¿Tan malo era?-bella

*El cuento de hadas continuaba. El principe habia regresado y se habia roto el maleficio.

No estaba segura exactamente de que hacer con el personaje restante, el cabo suelto. ¿ Dónde estaba su "feliz para siempre" -bella

*La pena de Jacob me dolìa màs que la mìa propia -Bella








0 comments:

Blogger Template by Clairvo