Fotos De Amor Com Frases

Fotos De Amor Com Frases Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. - Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.

El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.





Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.

El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno. versos de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo