frases de recuerdos

frases de recuerdos Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.

Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. El amor no se expresa, se profesa.





Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.

El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. frases bonitas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo