Imagenes De Rosas De Amor

Imagenes De Rosas De Amor El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas. - Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.





Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.


Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. imagenes con frases de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo