Imagenes De Amor Parejas

Imagenes De Amor Parejas Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. - Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.





Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.

Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. frase de amor para mi novio

0 comments:

Blogger Template by Clairvo