Muchas Imagenes De Amor

Muchas Imagenes De Amor Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. - Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.
aqui
  • No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.
  • El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.

  • aqui



    More Here



    More Here More Here - Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo