Imagenes D Amor Gratis

Imagenes D Amor Gratis El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. - ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. pensamientos de amor y amistad

0 comments:

Blogger Template by Clairvo