Imagenes De Estrellas De Amor

Imagenes De Estrellas De Amor El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. - Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón. Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.





Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


El amor llueve y luego se evapora...


Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.

Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer. imagenes cristianas de jesus

0 comments:

Blogger Template by Clairvo