Imagenes Con Poema De Amor

Imagenes Con Poema De Amor Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente. - Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?





No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. imagenes tiernas de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo