ImáGenes De Amor Para Celular Gratis

ImáGenes De Amor Para Celular Gratis ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. - Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.





En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.

La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. tarjetas animadas de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo