Imagenes Tiernos De Amor

Imagenes Tiernos De Amor Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. - Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.
Amor
  • Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.
  • Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.

  • Amor



    Imagenes De



    Imagenes De Imagenes De - Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.

    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo