Imagenes De Amor Con Frase

Imagenes De Amor Con Frase En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. - Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada. Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.


  • Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...
  • More Here
  • Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...
  • Mas










As Click Aqui

0 comments:

Blogger Template by Clairvo