frases de decepcion

frases de decepcion Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? - El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.





Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.

El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón. frase de amor para facebook

0 comments:

Blogger Template by Clairvo