Imagenes De El Amor

Imagenes De El Amor El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. - ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...





"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. poemas de amor para mi novia

0 comments:

Blogger Template by Clairvo