Imagenes De La Amor

Imagenes De La Amor Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. - Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.





Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


No me acuerdo de olvidarte.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.

El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. frases bonitas de amor em portugues

0 comments:

Blogger Template by Clairvo