frases de 6 meses para mi novio

frases de 6 meses para mi novio Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. - Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.





Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.

El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. imagenes cristianas para descargar

0 comments:

Blogger Template by Clairvo