Imagenes D Des Amor

Imagenes D Des Amor Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. - Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.
click here
  • Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.
  • Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

  • click here



    as click aqui



    as click aqui Click Aqui - Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo