Imagenes De Amor Con Versos De Amor

Imagenes De Amor Con Versos De Amor Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. - El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.





TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. frase de amor para mi novia

0 comments:

Blogger Template by Clairvo