Imagenes De Amor Por Siempre

Imagenes De Amor Por Siempre Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. El odio es un camino, el amor es un atajo. - Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.





Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. frases de la vida para reflexionar

0 comments:

Blogger Template by Clairvo