frases de 60 años

frases de 60 años Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. - Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.

Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. El amor llueve y luego se evapora...





Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos? pensamientos de amor para mi esposo

0 comments:

Blogger Template by Clairvo