Imagenes De Amor Virtuales

Imagenes De Amor Virtuales Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.





Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. frases cortas de amor para mi novio

0 comments:

Blogger Template by Clairvo