Imagenes De Amor Osos

Imagenes De Amor Osos Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. - En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.





Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.

En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. imagenes de amor chistosas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo